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Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.
Fecha de emisión de Hoja de Reclamo: 16 de septiembre de 2024
Nro. de hoja RUC: 20545612292 Razón Social: GOAL PROYECTOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES S.A.C. - GOAL PDR Dirección Fiscal: CAL.CAJABAMBA, PALLCAMARCA 26 Y 32 LOTE. PQ10 URB. POPULAR TAHUANTINSUYO PARCELA A - PAYET (CALLE 27 AV JOSE GABRIEL CONDORCANQUI) LIMA - LIMA - INDEPENDENCIA.
Nombres: *
Primer Apellido: *
Segundo Apellido: *
Tipo de Documento: * —Por favor, elige una opción—DNICERUCPasaporte
Nro. Documento: *
Celular: *
Departamento: *
Provincia *
Distrito *
Dirección: *
Referencia: *
Correo: *
¿Es menor de edad? * NoSi
Tipo de Reclamo: * —Por favor, elige una opción—QuejaReclamación
Tipo de consumo: * —Por favor, elige una opción—ProductoServicio
Nro. de pedido: *
Fecha de reclamo: *
Proveedor: *
Monto de reclamo S/: *
Descripción del Producto o Servicio, Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor: *
Fecha de compra: *
Fecha de caducidad: *
Observaciones y Acciones adoptadas por el Proveedor: *
(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. *†La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el INDECOPI. *†El proveedor deber· dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. *†Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.
* Se declara que el dueño del negocio/empresa acepta el contenido de este formulario y la veracidad de los hechos descritos bajo Declaración Jurada.